ASÍ PUEDO AYUDARTE​

pexels-cottonbro-4065624

Acompañamiento nutricional

Ha llegado el momento de trabajar desde dentro, desde el autocuidado y desde el amor para dar lo mejor de ti en tu alimentación y tu relación con la comida.

Será un espacio cálido y seguro en el que ahondaremos en cuestiones que te ayuden a avanzar en esta etapa de tu vida. Sesión a sesión, irás ganando claridad y confianza respecto a tu autocuidado, tu alimentación y tu salud.

Empezarás a sentirte más segura, a alimentarte desde otro lado, a sentirte con la comida como si fuera tu mejor amiga, a disfrutar de tu autocuidado y de tu alimentación como nunca antes habías podido.

Programa de autocuidado

El programa de autocuidado nace para ofrecerte un lugar en el que nutrir, transformar y honrar tu relación con la comida a través del autoconocimiento y el autocuidado.

Un espacio cálido y seguro en el que ahondaremos en ti, en el bonito papel que puede ofrecerte la alimentación en tu vida, en tus ganas de cuidar de ti para encontrar herramientas prácticas que te acompañen a conseguir la relación con la comida que tanto deseas.

Sesión a sesión, irás ganando claridad y confianza y sembraremos esa semilla hacia lo que será tu nueva vida.

Sesión puntual de claridad

Si no sabes qué te está bloqueando a conseguir tu objetivo de autocuidado, avanzar y obtener resultados en la mejora de tu alimentación o de tu relación con la comida, podemos trabajar juntas individualmente en una sesión de claridad nutricional. 

En la sesión podremos ahondar en tu objetivo y conocer en profundidad las creencias, mitos y obstáculos que te están frenando a la hora de conseguir tu paz alimentaria.

 Una única sesión. Tú y yo. 60 minutos para ganar claridad en lo que necesitas y crear un plan de acción juntas para mejorar tu autocuidado y relación con la comida