Sesión de claridad nutricional

Una única sesión. Tú y yo. 60 minutos para ganar claridad en lo que necesitas y crear un plan de acción juntas para mejorar tu autocuidado, alimentación y relación con la comida.

Ojalá mejorar nuestra relación con la comida fuese seguir un camino ya creado. Un camino que sabes dónde va a terminar, qué logros conseguirás, qué obstáculos te vas a encontrar y cómo los podrás superar.

Sería como ir a una tienda y decir:

– ¿Me pone una buena relación con la comida, por favor?

– Sí claro, aquí la tiene, bonica.

Sin embargo, ni así lo tendríamos porque a menudo ni sabemos qué queremos conseguir exactamente y entonces no sabemos qué pedirle a nuestra alimentación y qué dar de nosotras mismas.

Piénsalo por un momento: ¿Qué quieres realmente? Ahí es dónde tienes que poner tu FOCO y dar tus primeros pasos.

¿Dejar de sentirte culpable por lo que comes?, ¿que la báscula deje de importarte?, ¿crear la alimentación perfecta para ti?, ¿dejar de restringir alimentos?, ¿sentir paz con la comida?

Respóndete, ¿qué quieres? Y lo más importante, ¿qué te impide conseguirlo ahora?

Es posible que estés buscando...

· Conocer qué pasos puedes dar para llegar a tu objetivo de autocuidado.

· Saber cómo puedes llegar a disfrutar de una buena relación con la comida y qué acciones deberás realizar para sentir esa paz con la alimentación.

· Tener un plan de acción hacia tu objetivo nutricional.

Ha llegado el momento de aprender a escucharte y tener tu plan de acción hacia tu autocuidado y hacia una alimentación compasiva

¿Cómo puedo ayudarte?

SESIÓN PUNTUAL DE CLARIDAD NUTRICIONAL

Una única sesión.

60 minutos con mucho foco, mimo y calma

Si no sabes qué pasos dar para conseguir tu objetivo, avanzar y obtener resultados en la búsqueda de tu autocuidado y alimentación compasiva, podemos trabajar juntas individualmente en una sesión de claridad.

En la sesión podremos ahondar en tu objetivo y conocer en profundidad las creencias, mitos y miedos que te están frenando. En 60 minutos podrás saber cómo darles la vuelta para enfocarte en el camino que te lleva directa hacia tu meta.

Una única sesión. Tú y yo. 60 minutos para ganar claridad en lo que necesitas y crear un plan de acción juntas para mejorar tu autocuidado y relación con la comida.

¿Qué incluye la sesión?

  • Cuaderno de autoconocimiento previo a la sesión para que comiences tu proceso de autocuidado desde ya antes de vernos (este cuaderno equivale a una sesión de acompañamiento nutricional)
  • Sesión de 60 minutos vía videollamada en la que crearemos tu plan de acción hacia tu autocuidado y hacia una buena relación con la comida.
  • Hoja de ruta tras sesión con tu plan de autocuidado que puede incluir material en formato video, lecturas, recursos nutricionales y/o ejercicios prácticos. 
  • Acompañamiento durante 1 semana para resolver tus dudas y acompañarte en tus acciones a través de email.

Inversión: 75 euros

¿TE IMAGINAS LA TRANSFORMACIÓN QUE SUPONDRÍA EN TU VIDA INVERTIR EN TU AUTOCUIDADO Y ALIMENTACIÓN?, ¿INVERTIR EN TI?

Haz las paces con la comida

Cuida de ti como te mereces

Equilibra tu vida, empezando por ti