Acompañamiento nutricional

Ha llegado el momento de trabajar en profundidad para dar lo mejor de ti en tu relación con la comida y que puedas sentir el placer de cuidar de ti.

Se que ahora mismo te encuentras cansada porque llevas mucho tiempo intentando mejorar tu alimentación pero no sabes como hacerlo disfrutando al mismo tiempo de la comida.

Preocupada porque tu relación con ella no es la que te gustaría.

Indecisa por no saber si es el momento de pedir ayuda pero llevas mucho tiempo sin disfrutar realmente de tu alimentación (y, por tanto, de tu vida).

¿y si transformamos todo esto en acción?

Es posible que estés
buscando...

Que te cojan de la mano y te acompañen en el proceso de mejora de tu relación con la comida y de tu autocuidado.

Una guía hacia la mejora de tu salud femenina a través de la alimentación compasiva y el autocuidado.

Tener un acompañamiento y un paso a paso para hacer las paces con la comida y encontrar la calma y el equilibrio en tu alimentación.

Estudiar y entender en profundidad tu momento vital actual con la comida y buscar herramientas y soluciones realistas que te acerquen semana a semana hacia tu nueva relación con la alimentación. ​

Ha llegado el momento de emprender un viaje en el que nutrir, cultivar y transformar tu relación con la comida a través del autocuidado y la alimentación compasiva

¿Cómo puedo ayudarte?

SESIONES DE ACOMPAÑAMIENTO NUTRICIONAL

Un viaje nutricional que recorreremos juntas semana a semana.

Tu y yo, y una invitada muy especial: tu relación con la comida.

El acompañamiento nutricional nace desde el deseo de nutrir, transformar y honrar tu relación con la comida a través del autocuidado y la alimentación compasiva.

Un espacio cálido y seguro en el que ahondaremos en ti, en el bonito papel que puede ofrecerte la alimentación en tu vida, en tus ganas de cuidar de ti para encontrar herramientas prácticas que te acompañen a conseguir la relación con la comida que tanto deseas.

Sesión a sesión, irás ganando claridad y confianza y construiremos ladrillo a ladrillo la alimentación y relación con la comida que siempre has querido.

Semana a semana trabajaremos en construir la relación con la comida que te permita disfrutar de una alimentación compasiva, nutritiva y que te permita vivir una vida plena y feliz con una nueva amiga sana y fiel: la comida.

En qué consiste el acompañamiento nutricional

· Las sesiones tienen la duración de una 50 minutos y se llevarán a cabo de manera semanal o quincenal a través de videollamada en el horario que mejor se adapte a tu momento vital.

· Se estudia en profundidad tu hábitos alimentarios actuales, se identifican las conductas alimentarias a trabajar y creamos un plan de acción para abordar el acompañamiento

· Sesión a sesión trabajamos a través de diferentes herramientas y técnicas las conductas alimentarias a trabajar como: las restricciones alimentarias, el control o rigidez, los atracones o la desconexión a la hora de escuchar las señales de hambre y saciedad.

· Juntas plantearemos objetivos concretos para ir trabajando cada semana.

· Trabajaremos con herramientas que te ayudarán a gestionar tu alimentación y la forma de relacionarte con la comida de manera más conectada y compasiva para que encuentres mayor bienestar en tu día a día.

· A lo largo de las sesiones, responderé todas tus dudas en relación a tu relación con la comida.

*La cantidad de sesiones requeridas varía dependiendo del caso de cada persona. Por mi experiencia en sesiones, la media de tiempo del acompañamiento suele ser de entre 3 y 6 meses, hasta 1 año.

*Las sesiones no incluyen un plan nutricional. Las recomendaciones alimentarias las vamos evaluando y determinando a lo largo de las consultas, acorde a las necesidades de cada paciente.

* El acompañamiento está orientado a mejorar nuestra relación con la comida y nuestro estilo de vida a través del autocuidado, la alimentación compasiva, la re-educación nutricional y la reestructuración de hábitos alimentarios, no sustituye a la terapia psicológica (se puede realizar abordaje a través de la Psiconutrición trabajando en conjunto con un especialista de la psicología)

Tras el acompañamiento lograrás:

  • Construir una relación con la comida que te permita disfrutar de tu alimentación (y de tu vida)
  • Sentir paz con lo que comes, poniendo a la comida en segundo plano. En primero plano estarás tú 🙂
  • Practicar una alimentación que cuida de ti a todos los niveles, desde la compasión, la flexibilidad y el amor hacia ti misma.
  • Tomar decisiones alimentarias alineadas a lo que necesitas en cada momento.
  • Escuchar las señales de tu cuerpo y conocer qué quieren decirte para poder darle el cuidado que necesita
  • Conectar contigo, con tus gustos, tus señales, tus deseos… y construir un estilo de vida alineado con tus valores.

¿Cómo lo haremos?

Primer paso:
Acompañamiento inicial

Durante el primer mes nos veremos de forma semanal para hacer una valoración integral y empezar trabajar en tu objetivo. Incluye la sesión inicial y 4 sesiones de acompañamiento.


260 euros / mes

Tras el primer mes:
Sesiones de acompañamiento

Tras el primer mes de acompañamiento nos veremos de forma semanal, quincenal o mensual (dependiendo de cada caso) para continuar con el trabajo hacia tu objetivo y cogerte de la mano en tu proceso.


60 euros / sesión

¿Cómo podemos empezar?

1

Rellena el siguiente formulario de contacto contándome tu situación actual y el objetivo principal qué quieres trabajar en el acompañamiento nutricional

2

Me pondré en contacto contigo para conocernos y darte los pasos a realizar para adquirir el primer mes de acompañamiento nutricional

3

Concertaremos la primera sesión en el horario que coordinemos y ¡empezaremos el viaje!

¿Es tu momento?